Noticias

Argentina y Brasil analizan desdolarizar el comercio bilateral.

El designado embajador en Brasil, el ex vicepresidente Daniel Scioli, y el titular de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp), Paulo Skaf, plantearon hoy la posibilidad de desdolarizar el intercambio bilateral y realizar las compensaciones de comercio exterior en reales y pesos. «Comprendiendo las dificultades argentinas …

Ver más

Más control, genera más descontrol , por Diego Dumont 

Especialista en Comercio Exterior (UNR), contador y despachante Demasiado control lleva al… descontrol Los múltiples tipos de cambio y las restricciones conllevan dos tentaciones: para los exportadores, subfacturar, y para los importadores, sobrefacturar; por qué mejorar la competitividad es clave Recuerdo un capítulo de Los Simpson en el que Homero …

Ver más