Relación Bilateral Argentina Brasil.

Los invitamos a participar de una charla sobre la situación Bilateral de Argentina y Brasil.
Frente a tantos desafíos causados ​​por la pandemia de COVID-19, los acuerdos comerciales pueden ayudar a los países a reconstruir sus economías. Argentina es uno de los principales socios políticos y económicos de Brasil y las relaciones bilaterales entre ambos serán fundamentales para superar la historia que deje la pandemia. Para hablar sobre este tema, BMJ Consultores Asociados en alianza con la Confederación Nacional de la Industria (CNI) y con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentina Brasileña de la República Argentina (CAMBRAS) presentan el Webinar “Relación Bilateral Comercial Argentina – Brasil”.
Huéspedes:
Welber Barral – Socio fundador de BMJ y ex secretario nacional de Comercio Exterior de Brasil. Constanza Negri – Gerente de Política Comercial de la Confederación Nacional de la Industria (CNI). Marcelo Elizondo – Consultor miembro de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentinos de la República Argentina de Argentina (CAMBRAS).
Tópicos cubiertos:
El estado de la relación bilateral política y comercial entre ambos países y perspectivas del bloque MERCOSUR. El papel de la política comercial. Oportunidades y desafíos para la industria brasileña y las perspectivas recuperación económica post-pandemia 2021-2022. Oportunidades y desafíos para las empresas argentinas y las perspectivas recuperación económica post-pandemia 2021-2022 Moderación: Isabel López, consultora de Relaciones Internacionales de BMJ.
Evento: Webinar Relación Bilateral Comercial Argentina – Brasil Cuándo: 6 de mayo, a las 17h (UTC -3) / Online
https://lp.bmj.com.br/es-ar/webinar-relaci%C3%B3n-bilateral-comercial-argentina-brasil