MISIÓN COMERCIAL PLURISECTORIAL A LA FEDERACIÓN DE RUSIA

Moscú, 22 y 23 de abril de 2015

Estimadas/os empresarias/os:

En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con la Federación de Rusia, la Cancillería Argentina lo invita a participar de la próxima Misión Comercial Plurisectorial a la ciudad de Moscú, entre los días 22 y 23 de abril de 2015, que acompañará la visita de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner a ese país.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores, entre otros:

· Alimentos y bebidas (lácteos, frutas, carne vacuna, equina y aviar, vinos, alimentos enlatados, pescados, entre otros)

· Bienes y servicios para la industria del petróleo y gas

· Industria farmacéutica

· Genética bovina

· Tecnología de GNC

· Tecnología para enfriado/congelado de carnes

· Tecnología agrícola / Maquinaria agrícola

· Turismo

Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 14 de abril de 2015.

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA MISIÓN: http://www.argentinatradenet.gov.ar/sitio/mcp_rusia_2015/ficha_mision.asp

Para ver el Programa Tentativo de Actividades ingrese aquí: http://www.argentinatradenet.gov.ar/sitio/mcp_rusia_2015/programa.pdf

Pasajes y alojamiento:

Para aquellos empresarios que decidan participar, se propone ver lista de vuelos sugeridos. Asimismo, se proponen los siguientes hoteles sugeridos.

Para consultas y mayor información contactarse con misionrusia@mrecic.gov.ar o a los siguientes teléfonos: (011) 4819-7000 internos 3468 / 3453.

Deja una respuesta