STEP: LA IMPORTANCIA DE APRENDER INGLÉS.

¿Sabías que las  publicaciones de más de un tercio de libros a nivel mundial es en inglés, la producción del 75% de bibliografía científica es en inglés y el 80% de la comunicación online de usuarios en el mundo es en inglés?

Es el 3er idioma más hablado del mundo ya que 340 millones de personas lo tienen como lengua materna, además 508 millones lo emplean como segunda lengua, se registran 1000 millones de hablantes alrededor del mundo y en 60 países es considerado idioma oficial.

Estos son apenas algunos de los factores que han posicionado a este idioma como una forma de comunicación universal. 

No cabe dudas que hablar inglés no sólo te posiciona con ventajas definidas en tu trabajo o profesión sino que además a nivel personal da mucha satisfacción experimentar la libertad que te proporciona no depender de nadie para manejarte en cualquier ámbito de viajes o resolución de cualquier situación.

EL INGLÉS ES LA LLAVE QUE TE ABRE LA PUERTA A PODER COMUNICARTE LIBREMENTE Y CON ELLO, CONOCER Y APRECIAR OTRAS CULTURAS. Eso es lo que nos gratifica y nos enriquece el alma.

Hablar inglés con fluidez es a lo que aspiramos…pero nunca nos hacemos el tiempo y siempre lo tenemos en nuestra lista de ´PENDIENTES´…

no esperes más! Hacelo ahora, empezá ahora. STEP te ayuda y te acompaña en ese increíble camino.

STEP English Language Center

Certificados Reconocidos Por C.G.E. – Decreto Nro 5310/95

Urquiza 737 – Paraná – Entre Ríos

(0343) 4232343

Whatsapp: 3434 733627

FB: step english language center

IG: stepenglish