ARAB HEALTH 2016

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
DUBAI, EMIRATOS ARABES UNIDOS
25 AL 28 DE ENERO DE 2016

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “ARAB HEALTH 2016”, que se llevará a cabo en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 25 al 28 de enero de 2016.

Arab Health www.arabhealthonline.com es la feria de salud y medicina más importante del Medio Oriente y la segunda a nivel mundial. Año a año convoca a más de 4.000 expositores y atrae a importantes delegados de países y regiones provenientes del Medio Oriente, África del Norte, Asia, Europa y América.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un stand de 72m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir correspondientes a los siguientes sectores: equipos hospitalarios, dispositivos médicos, equipos médicos electrónicos, sillas de ruedas, mobiliario hospitalario, equipos de laboratorio, enfermería, rehabilitación, productos ortopédicos, de esterilización, terapia intensiva, equipos de monitoreo y tecnología médica entre otros productos.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
http://www.exportar.org.ar/form_registro_feria_log.php?ndoc=1261

Fecha límite de inscripción: 16 de noviembre.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 2.000

Empresas Pequeñas: $ 4.000

Empresas Medianas: $ 21.484

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 37.597

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

– Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

– La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

«Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.»

CONSULTAS:

Luciano Bertone – Fundación Exportar.
lbertone@exportar.org.ar
Tel: (011) 4114-7709

Isabel Álvarez – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
pdcex.medico@mrecic.gov.ar
Tel: (011) 4310–8230

Deja una respuesta