«EXPOACTIVA 2016» “PABELLÓN ARGENTINO” MERCEDES, URUGUAY 16 AL 19 DE MARZO DE 2016

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria «EXPOACTIVA 2016», que se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes, Uruguay, del 16 al 19 de marzo de 2016.

Expoactiva (http://www.expoactiva.com.uy/) está posicionada como una de las ferias agrícolas más importante de América Latina. Para esta edición se espera contar con la presencia de 300 expositores y la vista de 12.000 personas.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 75 m2 a disposición de empresas argentinas que deseen promocionar productos correspondientes a los sectores maquinaria agrícola y agro partes.

 

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Fecha límite de inscripción: 29 de febrero de 2016.

 

 

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010y 50/2013 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 1.000.-

Empresas Pequeñas: $ 2.500.-

Empresas Medianas: $ 7.508-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 15.015.-

 

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

– Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

 

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

 

 

CONSULTAS:

Rafael A. Ferro- Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 5555-8947

E-mail: pdcex.maqaagricola@mrecic.gov.ar

 

Paola Blassiotto – Fundación Exportar

Tel: (011) 4114-7725

E-mail: pblassiotto@exportar.org.ar