Stand Argentino – “Meeting Point”
Hong Kong, China
6 al 8 de noviembre de 2014
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a bodegas argentinas a participar en la feria “HONG KONG WINE & SPIRITS 2014”, que se llevará a cabo en la ciudad de Hong Kong, China, del 6 al 8 de noviembre de 2014.
Hong Kong Wine & Spirits (www.hktdc.com/hkwinefair) es una de las ferias de vino más importante del continente asiático. Para esta edición se espera contar con la participación de 1.000 expositores nacionales e internacionales y la concurrencia de más de 20.000 visitantes, en su mayoría procedentes de China, Corea, Japón y Malasia.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en esa región.
En esta edición, el stand argentino tendrá formato de “meeting point” de18 m2 para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las bodegas inscriptas.
El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 10 de octubre de 2014
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportarhan implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 500-
Empresas Pequeñas: $ 1.000-
Empresas Medianas: $1.500-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
– Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Maria Beatriz Guerra – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-7994 /8215
E-mail: hongkongwine@mrecic.gov.ar
Silvana Lisera – Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7771
E-mail: slisera@exportar.org.ar