Argentina cierra tres nuevos acuerdos en el sector agroindustrial con China

El ministro de Agroindustria de Argentina, Ricardo Buryaile, en el marco de la visita de Estado a China, firmó tres nuevos acuerdos que permitirán fortalecer los lazos con el país asiático.

Los acuerdos incluyen: Plan de acción estratégica en materia de cooperación agrícola, que estará vigente hasta 2022; Plan de trabajo en materia de inocuidad, sanidad y seguridad alimentaria, que busca impulsar la cooperación en el sector y tendrá vigencia hasta 2019 y Protocolo de requisitos fitosanitarios para la exportación de uva de mesa.

Luego de la firmas, el titular de Agroindustria se trasladó junto con la comitiva a Shanghai, donde se realiza la feria SIAL China, que cuenta con el país sudamericano como invitado de honor.

Fuente:Marcotrade