miércoles 19 de junio de 2019
QUEDA SÓLO UN DÍA Jornada Empresaria

QUEDA SÓLO UN DÍA Jornada Empresaria

La Jornada Empresaria es una experiencia en la que conectamos empresas, profesionales y emprendedores a una experiencia desafiante que invita a generar culturas de innovación en gestión humana. Se trata de una jornada compuesta por:

– Talleres para el trabajo y reflexión en diferentes temáticas, de una forma práctica, dinámica y divertida.

– Un caso de éxito de empresas que han logrando agregar valor a su gestión desde innovar a través de nuevas disciplinas.

– Espacios de networking, mesa de debates y la posibilidad de intercambiar con colegas, profesionales y empresarios de la región sus experiencias y resultados.

– Escuchar y compartir con profesionales reconocidos del mundo del coaching y las empresas.

Algunos beneficios de participar de esta 4ta edición de la Jornada Empresaria:

– Por medio de la ACTIVA participación, permitirá agregar valor en todas o algunas de estas áreas: comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones, gestión de RRHH, liderazgo.

– Generar apertura a nuevas alternativas, formas, procesos, etc. para mayores y mejores resultados con un mejor ambiente de trabajo.

– Encontrar valor en sumar nuevos paradigmas, y por tanto nuevas percepciones para este nuevo mundo V.I.C.A. (Volátil, incierto, complejo y ambiguo), a su vez en consonancia con la incorporación de nuevas generaciones en las organizaciones.

– Llevarse herramientas para generar nuevas culturas dentro de las empresas.

– Generar espacios de innovación desde la gestión, revisar el cómo hacemos lo que hacemos, es necesario en este nuevo contexto, y a eso te invitaremos durante toda la experiencia.

Consultanos por entradas con descuentos.