sábado 23 de octubre de 2021
Presentamos a la  Consultora Integral de Comercio Exterior. El Aliado necesario para el Éxito.

Presentamos a la Consultora Integral de Comercio Exterior. El Aliado necesario para el Éxito.

La Consultoría Integral de Comercio Exterior – El Aliado necesario para el Éxito.

Que empresa o emprendedor no sueña con crecer, proyectarse y expandirse?

Que empresa no anhela con exportar y ganar mercados externos o importar productos que le permitan ser más competitivos a nivel nacional? No estaríamos siendo honestos si negáramos alguna de estas hipótesis….no?

Bien, permítannos contarles sobre una consultora integral de comercio exterior  que puede brindarle a cada uno de Uds. el respaldo necesario para cumplir estos proyectos.

ARGENTCOMEX  se gestó como un proyecto hace más de tres años de la mano de la Lic. María Cristina Chimeno, una docente y profesional con más de 25 años de experiencia en el sector.  Como muchas ideas surgió de la observación, de la práctica y de interactuar en el medio, donde el punto en común era la necesidad de capacitaciones más específicas sobre el tema.

De este análisis surgieron tres grupos bien definidos: En el primer grupo los sujetos del comercio exterior, compuestos por profesionales de otra formación e idóneos, que necesitaban herramientas de conocimiento específico para desempeñarse en el día a día de sus funciones. En el segundo grupo encontramos los licenciados en comercio internacional provenientes de la formación universitaria con mucha teoría, pero carentes del contacto con operaciones in situ. Y por último el tercer grupo, caracterizado por los empresarios o compañías debutantes en el comercio exterior que desconocen las herramientas necesarias para poder proyectar o comenzar una exportación con éxito o quien quiere importar e ignora cómo adentrarse en el mundo del comercio exterior, ahí es donde ARGENTCOMEX suma.

Este proyecto no sería posible sin el grupo de docentes y profesionales de amplia trayectoria que nos permiten brindar los servicios de consultoría, capacitación in company y universitaria superior, servicio logística y transporte, servicio de despachante de aduana e investigación y desarrollo de mercados externos.

Además hemos creado la Diplomatura en Prácticas Aduaneras que apoya al Lic. en Comercio internacional, al postulante a Despachante de Aduana,  al Agente de Transporte aduanero, al personal de un departamento de comercio exterior o de una terminal portuaria y al empresario novato en el tema a desarrollarse y profesionalizarse en el mercado.

Es un orgullo para el equipo ARGENTCOMEX saber que podemos responder, acompañar y ser parte de cada individuo o empresa que necesite el conocimiento, experiencia y red de contactos que poseemos para dar el servicio profesional día a día. ESTAMOS PARA UDS.

www.argentcomex.com

info@argentcomex.com