domingo 19 de agosto de 2018
Organizan una Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas en La Rural

Organizan una Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas en La Rural

Los encuentros serán del 25 al 27 de julio en el predio de Palermo. Habrá compradores de Argelia, Barbados, Brasil, Chile, Perú y Singapur, entre otros.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía; el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) convocaron a una nueva Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas en el marco de la 132° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria.

Los encuentros se llevarán a cabo del 25 al 27 de julio en el predio de Palermo de La Rural, y quienes estén interesados en participar podrán hacerlo en forma gratuita con exclusiva inscripción previa antes del 6 de julio de 2018.

En esta oportunidad, participarán compradores internacionales procedentes de Argelia, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Dubái, Indonesia, Nicaragua, Paraguay, Perú y Singapur, que están “especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector de alimentos y bebidas”, según difundió la cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere.

Fuente: InfoCampo