miércoles 23 de octubre de 2019
Más de 60 países exhibirán productos en II Exposición Internacional de Importaciones de China.

Más de 60 países exhibirán productos en II Exposición Internacional de Importaciones de China.

Más de 60 países han confirmado su participación en las amplias exhibiciones de países en la II Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), anunció hoy jueves el portavoz del Ministerio de Comercio de China, Gao Feng.

La II CIIE tendrá lugar en Shanghai del 5 al 10 de noviembre. Estará integrada por dos categorías clave de exhibición: exhibiciones de país y de empresas.

Las exhibiciones de país de este año abarcarán 30.000 metros cuadrados de espacio, dijo Gao.

Se establecerá un Pabellón de China este año en honor del 70° aniversario de la fundación de la República Popular China y mostrará el desarrollo económico y social, así como las oportunidades de la nueva era, dijo Gao.

Sobre las exhibiciones de empresas, Gao señaló que abarcarán más de 300.000 metros cuadrados, y participarán más de 3.000 empresas de unos 150 países y regiones.

Además, Gao dijo que el registro para las exhibiciones de empresas para la III CIIE ya comenzaron, y las empresas extranjeras se pueden registrar en la página oficial de la CIIE.

Un total de 172 países, regiones y organizaciones internacionales y más de 3.600 empresas participaron en la primera CIIE, realizada también en Shanghai del 5 al 10 de noviembre del año pasado.

Fuente: Despachantes Argentinos