lunes 25 de junio de 2018
JORNADA PyME – PROFESIONALIZANDO TU EMPRESA, se llevará a cabo el VIERNES 1 DE DICIEMBRE en el CENTRO PROVINCIAL DE CONVENCIONES.

JORNADA PyME – PROFESIONALIZANDO TU EMPRESA, se llevará a cabo el VIERNES 1 DE DICIEMBRE en el CENTRO PROVINCIAL DE CONVENCIONES.

Desde la SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, INNOVACIÓN Y EMPLEO invitamos a los emprendedores, pymes, empresas y público en general a participar de la JORNADA PyME – PROFESIONALIZANDO TU EMPRESA, que se llevará a cabo el VIERNES 1 DE DICIEMBRE en el CENTRO PROVINCIAL DE CONVENCIONES.

Desde la Secretaría apuntamos a la creación de nuevas empresas, apostando a nuestros emprendedores locales a que se transformen en pymes y para eso consideramos necesario capacitarlos continuamente en pos de fortalecerlos en todos sus aspectos.
Con esta capacitación sobre Franquicias, lo que buscamos es modificar el paradigma de las empresas y emprendedores locales, entendiendo que la franquicia es una herramienta exitosa para el crecimiento que puede ser utilizado para potenciar e impulsar a las empresas locales a llegar a mercados regionales y nacionales.
Tenemos como objetivo brindarles a los actores locales las herramientas necesarias para mejorar su competitividad y lograr poner a nuestras empresas locales a la altura de competir con aquellas que ya tengan un recorrido, consolidándolas para que logren posicionarse en sectores más amplios del mercado.
Borcelino Impresos, de Gráfica Integral es un actor importante donde las empresas locales pueden acceder a packaging de nivel internacional para acercarles una herramienta más para fortalecer la imagen del producto y de esta forma de la empresa logrando eficientizar este aspecto.
El objetivo de Halliburton & Asociados, consultora de desarrollo de empresas, es brindar con esta jornada un espacio para pensar y diseñar los modelos de negocios adaptados a la actualidad, permitiéndoles explorar al máximo los recursos con los que cuenta cada empresa.

Fuente: Secretaria de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná