viernes 13 de diciembre de 2019

Entre Ríos participará de la segunda Ronda Internacional de Negocios del sector Alimentos y Bebidas

Cuatro empresas entrerrianas participan de la segunda Ronda Internacional de Negocios del sector Alimentos y Bebidas Raíz 2014 que se realiza del 2 al 4 de octubre en el predio de Tecnópolis, provincia de Buenos Aires.

 

Las acciones de promoción comercial llevadas a cabo desde el Ministerio de Producción del gobierno de Entre Ríos, en conjunto con Proargentina, Tecnópolis y la Fundación Exportar, permitieron que cuatro empresas entrerrianas puedan participar de Raíz 2014

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector, siendo los compradores provenientes de América Latina, China, y Japón. Las mismas se encuentran especialmente interesados en conocer e importar los productos de las empresas argentinas del sector.

Las empresas participantes en esta oportunidad son: Amerika 2001, con Aceite de Canola; RPB, con jugos y vinos; Regidiet, con dulces para diabéticos; y Cooperativa de Comercialización y Transformación Arroceros Villa Elisa Ltda, con arroz.

Deja un Comentario