viernes 16 de noviembre de 2018
Entidades Empresarias de la provincia proponen debatir sobre inversiones y exportaciones.

Entidades Empresarias de la provincia proponen debatir sobre inversiones y exportaciones.

Entidades entrerrianas organizan una “Jornada sobre Promoción de Inversiones y Exportaciones” • Tendrá lugar el jueves 13 de septiembre en el predio Ferial de Sociedad Rural de Gualeguaychú

El Consejo Empresario, la Bolsa de Cereales, la Bolsa de Comercio, la Cámara de Comercio Exterior y la Unión Industrial de la provincia llevarán adelante una Jornada sobre Promoción de Inversiones yExportaciones que se denomina “Hacia el desarrollo de una Entre Ríos Sostenible”.

Allí abordarán temas vinculados a la promoción y aumento de la base exportadora de la provincia, ayudando al crecimiento sostenido y sustentable de empresas y la competitividad de sus productos.

La actividad comenzará a las 15 con un taller en el que se analizarán la potencialidad del comercio exterior e inversiones. Estará destinado al sector empresario que estén trabajando para su inserción en el mercado internacional y desee proponer alternativas que potencien la actividad.

Tal espacio tiene un cupo limitado y requiere inscripción.

En tanto, a las 17 habrá una jornada participativa destinada a empresarios, entidades, organizaciones, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, intendentes y ciudadanos interesados en la que se expondrá sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, datos publicados en el libro “Análisis y propuestas para el desarrollo de Entre Ríos” y las herramientas que dispone el sector público nacional y provincial en post del desarrollo de los sectores productivos.

Esta actividad es abierta, no arancelada, pero sí se solicita inscripción.

Fuente: APF