miércoles 15 de agosto de 2018
Empresas entrerrianas en GULFOOD 2018

Empresas entrerrianas en GULFOOD 2018

Del 18 al 22 de febrero, empresas entrerrianas del sector avícola, apícola y granos estarán presentes en la feria más importante para la promoción de alimentos, bebidas y equipamientos en la región de medio oriente, Gulfood Trade Show, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Las empresas entrerrianas participantes de esta nueva edición son: Agricultores Federados Argentinos, Naiman S.A., Soychú Grupo Motta y Noelma Pollos

También estuvieron presentes en la apertura de #Gulfood2018 el Secretario de Comercio de Argentina, Miguel Braun, el Embajador Argentino en EAU, Fernando De Martini, el Secretario de Comercio Exterior de Santa Fe, Carlos Braga y el Coordinador del Área de Promoción de Exportaciones de Entre Ríos, Santiago Escales Migliore.

En el día de hoy, empresarios y funcionarios recorrieron las instalaciones del puerto de Dubai. Este es el 8vo puerto más grande del mundo.

También, durante la jornada, se llevo adelante la firma de un convenio entre la Cámara de Comercio Argentina – Emiratí y el Dubai Ports World por el cual se proyecta la conformación de una plataforma comercial de Argentina en Dubai. La misma contará con un depósito, un showroom y una oficina comercial para facilitar la exportación de productos argentinos a Medio Oriente y toda región.

Fuente:Secretaria de Producción de Entre Ríos