domingo 22 de septiembre de 2019
«El Emprendedor del Año”.

«El Emprendedor del Año”.

El objetivo de este premio es fomentar la cultura emprendedora en todo el territorio nacional destacando las experiencias emprendedoras en cada una de las Provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año estamos buscando historias de emprendedores que se destaquen por su dedicación, resiliencia y compromiso, que inspiren y motiven a otros a emprender.

Los emprendedores participarán de distintas etapas de evaluación virtuales y presenciales que culminarán en una semifinal y final en la Ciudad de Buenos Aires.

La Convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio.

Agenda

10 de junio a 17 de julio: recepción de postulaciones

30 de julio: notificación a los preseleccionados por provincia

12 al 30 de agosto: evaluación presencial / virtual de preseleccionados

2 al 20 de septiembre: tutorías y capacitaciones virtuales de semifinalistas

24 de septiembre: semifinal y final en Ciudad de Buenos Aires

El Emprendedor del Año recibirá un viaje a Israel. El premio incluye traslados, alojamiento, y agenda con referentes del ecosistema emprendedor israelí, uno de los ecosistemas emprendedores más desarrollados del mundo.

Quien haya quedado en segundo lugar tendrá acceso a las actividades del Global Entrepreneurship Congress 2020 (GEC 2020) con traslado y alojamiento incluidos.

Todos los semifinalistas recibirán capacitaciones, tutorías y una agenda con los principales referentes del Ecosistema Emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información sobre el Concurso los invitamos a ingresar a https://www.argentina.gob.ar/emprendedor-2019.