viernes 20 de mayo de 2022
El dólar baja dos centavos a $ 14,62

El dólar baja dos centavos a $ 14,62

El dólar retrocede dos centavos a $ 14,62 este martes de acuerdo al promedio de agencias y bancos de la city porteña, que realiza ámbito.com.

En tanto, el blue opera estable a $ 14,85. Por otro lado, el «contado con liqui» retrocedió cinco centavos a $ 14,42 el lunes y el dólar «Bolsa» bajó tres centavos a $ 14,35.
Ayer, en una jornada tranquila y con poco volumen operado, la divisa cedió cuatro centavos a $ 14,64, anotando su segunda baja consecutiva, de acuerdo al promedio de bancos y casas de cambio que realizó ámbito.com en un mercado con negocios equilibrados entre la oferta y la demanda.

Por el contrario, en el mercado mayorista, el dólar avanzó tres centavos a $ 14,35 y anotó su segunda suba consecutiva, en una jornada donde se notó la oferta de exportadores cerealeros y la demanda de bancos y empresas para el pago de sus obligaciones en el exterior.

En este marco, el volumen total operado en cambios fue de u$s 368 millones, un 33% menos con respecto a la jornada previa, sin que se haya detectado actividad del Banco Central en todos los segmentos.

En tanto, las reservas cayeron u$s 839 millones a u$s 35.006 millones debido a pagos a organismos internacionales.

 

Fuente: Ambito