domingo 22 de septiembre de 2019

Construcción del Parque Industrial de Ramírez: instalarán 17 empresas

El intendente de General Ramírez, Edelmiro Krämer, confirmó que se incorporarán 23 hectáreas al predio y se radicarán 17 nuevas empresas, lo que generará unos 300 puestos de trabajo en la ciudad.

El intendente de General Ramírez, Edelmiro Krämer, visitó el Centro Radial, Televisivo y Periodístico de Entre Ríos y en diálogo con Diario 6, de Canal 6 ERTV, confirmó que en el Parque Industrial se incorporarán 23 hectáreas al predio y se radicarán 17 nuevas empresas, lo que generará unos 300 puestos de trabajo en la ciudad.

El gobernador Sergio Urribarri, en su visita la semana pasada para inaugurar un complejo habitacional, se reunió además con autoridades y empresarios para avanzar sobre las gestiones para ampliar el área industrial. En este sentido el presidente municipal señaló que “en la charla que mantuvimos logramos que el banco rebajara $700.000 y que el gobierno de la provincia transfiriera 1 millón de pesos al municipio para comprar a la entidad crediticia las 23 hectáreas que son de su propiedad, donde los empresarios se hacen cargo de $2.500.000, que sería el 50% de lo que solicitan para la venta. En 10 minutos con el gobernador ese día, acordamos las acciones y el lunes cerramos la operatoria y resta que el Banco tenga listo el boleto de compraventa, para hacer la primera entrega y a partir de allí, se van a otorgar los terrenos en base a las inversiones y teniendo en cuenta los reglamentos que se prevén en la ordenanza del Parque Industrial”.

El mandatario municipal mostró su satisfacción por la concreción del proyecto y remarcó que “como vecinos tenemos que agradecer que las empresas se radiquen en Ramírez y tengan confianza en el gobierno, porque hemos logrado una relación muy directa, más allá de los colores políticos, dejamos de lado estas cuestiones y pensamos en nuestro pueblo, para que siga creciendo. Es una propuesta que comencé a gestionar y hoy se concretó, por eso estoy sumamente contento por este logro, que beneficiará a toda la comunidad, ya que la instalación de 17 empresas van a general alrededor de 300 puestos de trabajo”.

Fuente: El Observador

Deja un Comentario