viernes 22 de septiembre de 2017
COMENZÓ FRUIT LOGISTICA 2017

COMENZÓ FRUIT LOGISTICA 2017

La feria internacional más importante y de mayor convocatoria para el sector de frutas y verduras frescas se realiza en Berlín, Alemania

Entre Ríos está presente con un stand que se encuentra dentro del Pabellón Oficial Argentino de la feria.

Las empresas que asistirán a Fruit Logistica son: Fama Importadora y Exportadora SA., Trébol Pampa, Trevisur SA, Delta Berries S.A. , Blueline Investments, Frutos del Litoral S.A, Berries Mesopotámicos S.R.L. y Gramm Agropecuaria S.A.

El Secretario de Comercio del Ministerio de Producción Nestor Loggio expreso que “Es muy importante mantener presencia en este tipo de ferias para nuestras economías regionales, Entre Ríos se destaca como productora de cítricos a nivel nacional y en producción y exportación de arándanos”.

“El Gobierno provincial está acompañando y asistiendo a las empresas entrerrianas a través de esta primera Misión Comercial Plan de Promoción al Exterior, el cual prevé la participación en las principales ferias internacionales y la organización de misiones comerciales y en donde hoy nos convoca Berlín. Alemania”, dijo.

Cabe destacar que acompaña al Secretario de Comercio como responsable técnica la Licenciada en Relaciones Internacionales Pamela Curvale

Seguimos trabajando en un mismo Horizonte.

(Secretaria de Comercio, Ministerio de Producción)