jueves 22 de agosto de 2019
Argentina y Brasil buscarán una convergencia regulatoria del comercio bilateral para reducir costos.

Argentina y Brasil buscarán una convergencia regulatoria del comercio bilateral para reducir costos.

Argentina y Brasil buscarán una convergencia regulatoria en el comercio bilateral y regional para eliminar obstáculos y reducir costos de las operaciones comerciales del bloque, según se acordó durante la reunión de la VIII Comisión Bilateral de Producción y Comercio, entre ambos países, que se realizó en Buenos Aires, informó este viernes el Ministerio de Producción.

Durante esta VIII Comisión Bilateral de Producción y Comercio, «se resaltó la importancia de la convergencia regulatoria en el comercio bilateral y regional, con el fin de eliminar los obstáculos y reducir los costos de las operaciones comerciales», precisó el Ministerio.

La actividad de esta Comisión fue encabezada este viernes por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, junto al secretario Especial de Comercio Exterior y Asuntos Internacionales de Brasil, Marcos Troyjo,

Hoy realizamos la octava Comisión Bilateral de Producción y Comercio con Brasil 🇧🇷. Avanzamos en la agenda bilateral para facilitar el comercio entre ambos pases y mejorar el acceso de nuestros productos al mercado🌎. También trabajamos sobre la agenda de MERCOSUR.

Fuente: Despachantes Argentinos