lunes 20 de noviembre de 2017
Alianza del Pacífico: Macrorrueda dinamiza los negocios y el comercio con Asia

Alianza del Pacífico: Macrorrueda dinamiza los negocios y el comercio con Asia

La V Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico promovió la implementación de la acumulación de origen y el avanzar en la integración productiva con el objetivo de alcanzar más y nuevos mercados, especialmente de Asia.

“Buscamos integrarnos más entre los países de la Alianza del Pacífico para vender mejor nuestros productos”, aseguró el viceministro de Comercio Exterior, Luis Fuentes, quien resaltó que Colombia posee gran potencialidad en agroindustria.

Asimismo, destacó la participación de seis países de Asia, que dan la oportunidad de estrechar la relación con esa región.

Por su parte, el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, resaltó el trabajo adelantado entre las cuatro agencias de promoción para dinamizar los negocios entre los países que integran el bloque y tender puentes con la región Asia-Pacífico.

En la Macrorrueda participaron 600 empresarios, entre los cuales 23 fueron compradores provenientes de Asia, lo que resultó fundamental para dinamizar el comercio de la cuenca del Pacífico Latinoamericana con la región Asia-Pacífico.

Fuente:MarcoTrade